Para el proyecto final en días pasados mis compañeras del grupo y yo fuimos hasta el cantón Manta, ansiosos  y con muchas expectativas recorrimos el lugar en busca de las tomas y en especial de las entrevistas para la realización de este trabajo el cual sería el último en esta materia y en  este semestre.

Acobijados con un sol radiante que nos hacía sentir  un poco cansados físicamente, la grabación la estaba realizando yo; aunque por momentos me distraía con algunas toma,s que sin querer al mismo momento perdí algunas que pudieron ser interesantes para el trabajo que estábamos realizando.

Pero al final el trabajo quedo para mi apreciación casi perfecto, aunque por motivos de fuerza, mayor no se lo pudo presentar el día que estaba previsto, pero al mismo tiempo  agradezco la comprensión del Ingeniero por entender lo sucedido, sin más preámbulo aquí les dejo mi trabajo grupal esperando sea de su apreciación.